El 8 de septiembre es la colecta “Mas por menos”

El 8 de septiembre es la colecta “Mas por menos”
En los estudios de Radio Brisas, el vocero del Obispado de Mar del Plata, Marcelo Panebianco, invitó a todos los fieles a participar de la Colecta Nacional Mas Por Menos que se realizará el 8 de septiembre en todas las parroquias, colegios, capillas e instituciones católicas del país. El lema de este año es “Confiamos en tu ayuda”.
Panebianco dijo que la colecta “es una oportunidad para manifestar nuestra solidaridad y la fe en Dios como dice el Papa. Creemos en el amor entonces vamos a creer amando”. Al respecto, señaló que “los creyentes podemos manifestar la fe ayudando al hermano necesitado, colaborando con esta colecta que es tan importante y que lleva tanto tiempo. Es una acto de confianza en la caridad y en el pueblo argentino”.

En el año de la fe “hablar de la confianza esto es una manera de hablar de la fe, nosotros que pedimos la colaboración confiamos en que la gente va a hacerlo porque ellos confían que esa ayuda va a llegar acá”, expresó.

Las donaciones para la colecta Más por Menos, además del día del evento, pueden efectuarse durante todo el año en sus distintas formas (Tarjetas de Crédito, Transferencias, Depósito Bancarios y a través de cualquier Pago Fácil del País). Para consultas y asesoramiento: www.www.colectamaspormenos.com.ar

Por otra parte, Panebianco confirmó que la operación del obispo Monseñor Marino fue un éxito, “la semana pasada lo operaron de una hernia, le fue muy bien, tuvo una recuperación normal y el fin de semana se reintegra a sus actividades”.

Comentá la nota