Fin de semana de choripanes PRO en la Miami massista del conurbano

Fin de semana de choripanes PRO en la Miami massista del conurbano

Con el menú peronista que el presidente Macri se encargó de demonizar, la senadora nacional de Cambiemos Marta Varela agasajó en su casa a un grupo de 150 vecinos de Tigre junto a Esteban Bullrich.

Este último fin de semana, además de los timbreos, los principales candidatos de Cambiemos organizaron otras actividades en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires para dar inicio formal a la actividad proselitista de cara a las elecciones del 22 de octubre. En Tigre, el primer candidato a senador nacional Esteban Bullrich, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca; el candidato a diputado nacional Guillermo Montenegro y la vicepresidenta primera de la Legislatura porteña, Carmen Polledo, agasajaron a 150 vecinos con unos choripanes.

Este último sábado por la noche, la senadora nacional oficialista Marta Varela puso su casa para organizar un encuentro con hombres y mujeres del distrito que es gobernado por el Frente Renovador y que en las PASO fue el escenario de una disputa muy ajustada entre ambas fuerzas, ya que el escrutinio definitivo amenazó con darle nuevas y malas noticias al líder de 1País, Sergio Massa: en su pago chico, la alianza con Margarita Stolbizer estuvo muy cerca de perder en el tramo local a manos del actor Segundo Cernadas, cabeza de lista de Cambiemos. Lo salvó el voto de los extranjeros.

"Durante años no hablamos de calidad educativa. Ahora tenemos un presidente que muestra los resultados de las pruebas Aprender", expresó el ex ministro de Educación en la noche del sábado junto a los presentes, mientras que Montenegro les dijo que "cuando se cuida el voto se cuidan ustedes; defender el voto es una parte importante de la campaña".

CHORIPÁN. Según pudo saber Letra P, fueron alrededor de 150 vecinos los invitados por la senadora, quienes disfrutaron de unos deliciosos lomitos y choripanes. Así, y en campaña, queda claro que el característico sánguche de chorizo es el elegido no solo por los peronistas, como en más de una ocasión quiso instalar el Gobierno nacional, en tono despectivo.

Cabe recordar que el primer día de abril de este año, tras el silencio previo por una marcha convocada por un sector de la sociedad en apoyo a la gestión, el Gobierno salió a celebrar y a expresarse públicamente sobre aquella multitudinaria movilización. Fue precisamente el presidente Mauricio Macri quien envió un mensaje a través de sus redes sociales, en el que destacó que en la manifestación no hubo colectivos ni choripanes, en clara chicana dirigida al sindicalismo, al peronismo en general y al kirchnerismo en particular.

"Qué lindo que tantos creamos que tenemos un futuro por construir. Que juntos vamos a generar las oportunidades de progreso para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos, en base a decirnos la verdad, en base a poner cada día lo mejor de cada uno de nosotros. Y lo expresamos desde el corazón, espontáneamente, sin que haya habido colectivos, ni choripán. Solamente decir sí, se puede. Y juntos", había dicho el ex titular de Boca, en un video que en aquel momento se viralizó rápidamente.

Comentá la nota