Scioli llamó “a renovar la fe y revalorizar la familia”

Scioli llamó “a renovar la fe y revalorizar la familia”
El gobernador Daniel Scioli pidió “renovar la fe, los hábitos positivos y saludables y revalorizar la familia”, al participar de la peregrinación a Luján, acompañado por monseñor Agustín Roberto Radrizzani.
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, pidió este sábado "renovar la fe, los hábitos positivos y saludables y revalorizar la familia", al participar de la 39 Peregrinación Juvenil a la Basílica de Luján, acompañado por el Arzobispo de la Arquidiócesis Mercedes-Luján, monseñor Agustín Roberto Radrizzani.

"Creo en Dios y en la Virgen como guía en la adversidad", manifestó el gobernador, y agregó que "gracias a la fe" logró superar sus momentos más difíciles: "Luché y pude salir adelante", señaló.

Por su parte, Radrizzani indicó que la peregrinación "es una fuente de alegría y de esperanza", al tiempo que solicitó que "la pacificación entre los argentinos sea cada vez más intensa, que no haya enfrentamientos, que no haya luchas, que no haya violencia, e impulsar todo aquello que nos hace una convivencia feliz".

El Ministerio de Desarrollo Social brindó asistencia a los fieles con una posta de ayuda instalada en el cruce de las avenidas de España y Rivadavia (ex Ruta 7) en General Rodríguez, en la que colaboraron especialistas, voluntarios y médicos a disposición de los peregrinos.

El arzobispo de Buenos Aires definió a la Peregrinación a la Basílica de Luján como "río de vida" que le permite "visibilizar" la Iglesia una vez al año además de "hacer lío" como pide el papa Francisco además de señalar que es la Virgen quien "convoca".

Comentá la nota