En Santiago Apóstol se ofició la misa en el marco de los festejos

En Santiago Apóstol se ofició la misa en el marco de los festejos

Presidida por monseñor Armando Ledesma, se realizó ayer la misa por el 111º aniversario del diario LA CAPITAL y el 19º aniversario de la capilla Santiago Apóstol, ubicada en Mariano Acosta y Alberti.

Autoridades del diario LA CAPITAL, empresarios y feligreses estuvieron presentes ayer en la misa en el marco de los festejos que continuaron con un chocolate y torta que se sirvió en la capilla.

“El diario es testimonio de que, al igual que en la mesa de la Iglesia, se dialoga”, dijo Ledesma después de la lectura que tuvo como protagonista al apóstol Santiago.

“Este apóstol nos muestra un camino signado por la fe, con testimonios artísticos y culturales”, dijo Ledesma y agregó: “LA CAPITAL también es un camino de cultura, diálogo, política y fe”. Entonces agradeció al director, Florencio Aldrey, “por darnos un espacio como Iglesia para difundir las actividades que hacemos”.

La ceremonia, en la que se recordó y rezó por los familiares y personal de la planta editorial, tuvo sus momentos de alegría y celebración al final de la ceremonia, cuando se celebró con un chocolate caliente y torta.

Comentá la nota