Saludo de AMIA por el Día del Periodista

Saludo de AMIA por el Día del Periodista

Con motivo de celebrarse hoy el Día del Periodista, las autoridades de AMIA expresaron sus saludos y las muestras de su reconocimiento “a quienes cotidianamente ejercen una profesión tan esencial y necesaria”.

“A través del trabajo periodístico, nuestro propósito de mantener viva la memoria, y defender el valor de la Justicia ha logrado llegar a toda la sociedad y perdurar en el tiempo. Mediante la labor informativa, nuestra misión de garantizar los derechos sociales y lograr una sociedad mejor, es difundida y conocida por todos gracias a su trabajo cotidiano”, expresaron los directivos de la institución en el Día del Periodista.

En su mensaje, las autoridades destacaron que el periodismo es un noble oficio “que requiere de valor, compromiso, y honestidad para llevarlo adelante. Estos valores son los que desde nuestra institución queremos hoy destacar”, indicaron.

“La labor de los periodistas es esencial para acompañar y difundir el reclamo de Verdad y Justicia de la AMIA”, agregaron las autoridades.

Comentá la nota