''Al salir del país uno ve lo que fue el tema Nisman en el mundo''

''Al salir del país uno ve lo que fue el tema Nisman en el mundo''

El diputado nacional Waldo Wolff, quien se encuentra en Israel como parte de una delegación argentina que acompaña a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, comentó la expectativa internacional acerca del esclarecimiento de la llamativa muerte del fiscal Nisman.

"Yo aquí me encuentro con gente de la política y la seguridad de todas partes del mundo, desde China a África, y la pregunta sobre Nisman es constante", declaró el diputado.

Wolff, elegido Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires en 2015, se encuentra en Jerusalem en una de las ferias de defensa y seguridad más grandes del mundo como parte de la delegación que acompaña a Patricia Bullrich, Ministra de Seguridad.

El ex vicepresidente de DAIA devenido en diputado expresó que a aquellos que siguen de cerca la causa por la muerte del fiscal Nisman "les es beneficioso salir del microclima que es Argentina, ya que fuera del país pueden apreciar las repercusiones que el tema tuvo en el mundo".

"Hay muchas expectativas, así como también hay una lectura de muchísima esperanza para con nuestro gobierno. Además hay una visión de que con la paciencia, la premura y los tiempos que se manejan en la política (Argentina) se empiezan a ver trazos gruesos de la idea de tratar de zanjar este tema".

El diputado se refirió a las necesidades del país en referencia a temas de defensa y seguridad y comentó acerca del encuentro de la titular de la cartera de defensa con su par israelí Avigdor Lieberman. Hay muy buena predisposición para colaborar por parte de Israel señaló Wolff.

Comentá la nota