Sáenz recibió al ministro general de la Orden Franciscana

Sáenz recibió al ministro general de la Orden Franciscana

Es la misma Orden a la que pertenece el Papa Francisco

 El intendente Gustavo Sáenz recibió el sábado por la tarde en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes al ministro general de la Orden Franciscana del mundo, Fray Michael Anthony Perry, sucesor número 120º de San Francisco de Asís y la máxima autoridad de la Orden Franciscana.

Fray Perry expresó: "Vengo principalmente a visitar a los hermanos de la provincia de San Francisco Solano, a participar del encuentro y reflexionar sobre cómo hacer hombres de la paz y de la verdadera espiritualidad. Es un momento en el que el mundo necesita reconciliación”. Es la misma Orden a la que pertenece el Papa Francisco, Jorge Mario Bergoglio.  

Fue declarado Huésped de Honor por el intendente y se le entregó la Llave de la Ciudad. Además se le obsequió un seráfico del padre San Francisco de Asís realizado por el artista imaginero Gustavo Ibarguren.

"Espero que tengan una muy buena estadía en nuestra ciudad que también es la de ustedes. Le agradezco la presencia y para nosotros es un honor tenerlo a usted acá”, sostuvo Sáenz al finalizar el encuentro con el ministro de la Orden Franciscana.

Tanto a Fray Perry como a los frailes Daniel Fleitas, ministro provincial de la Orden Franciscana, como al definidor General, Ignacio Cejas y al Fray Miguel Hilal, Guardián y rector del Convento San Francisco se les regaló el libro Salta en Imágenes. 

Comentá la nota