“El Rostro de la Misericordia en los tiempos de Francisco”

El postulador oficial de las causas de beatificación y de canonización de la Madre Teresa de Calcuta estará en Campana.  El padre Brian Kolodiejchuck tendrá un encuentro con jóvenes y brindará una conferencia abierta y gratuita para toda la comunidad.

En el Año Jubilar de la Misericordia y de la canonización de la Beata Madre Teresa de Calcuta el Centro Cultural Campana organiza en Campana  una conferencia  con el título “El Rostro de la misericordia en los tiempos de Francisco”  a cargo del Padre Brian Kolodiejchuk, que se realizará el sábado 17 de septiembre a las 19 en el Teatro Municipal Pedro Barbero del Edificio 6 de Julio.

También se expondrá  una muestra fotográfica sobre la vida de Madre Teresa que se inaugurará luego de la conferencia y permanecerá abierta hasta el 30 de septiembre en el Salón Ronald Nash del Edificio 6 de Julio (San Martín 373. Campana)

El viernes 16 por la mañana el Padre Brian encabezará un encuentro con jóvenes de colegios  públicos y privados de Campana en el salón El Portal de Campana.

 

Madre Teresa de Calcuta llamada “Madre de los pobres”, fundadora de las “Misioneras de la Caridad” es una figura universal conocida, reconocida y querida mundialmente, que tanto bien ha hecho y hace a la humanidad,  será canonizada el 4 de septiembre en Roma.

El Padre Brian Kolodiejchuck es el postulador oficial de las causas de beatificación y de canonización de  la Madre Teresa. Es de origen  canadiense.  Conoció a Madre Teresa en 1977 y trabajó con ella hasta su muerte en 1997. Actualmente es el  Superior de los Padres Misioneros de la Caridad y Director del Centro de la Madre Teresa de Calcuta. Vive en Tijuana, México.

El Padre Brian es la persona que más conoce a Madre Teresa en el mundo y fue invitado al país  por el Centro Cultural Campana. Viajará a la Argentina desde Roma  exclusivamente para participar de estos eventos en Campana.

Estos eventos, que han sido declarados de “Interés Municipal”, están  organizados por el Centro Cultural Campana y cuentan con el auspicio de la Municipalidad de la Ciudad de Campana, el Obispado de la Diócesis de Zárate-Campana, el Instituto Imenic Virgen Niña, el Colegio Santo Tomás de Aquino, el Club Ciudad de Campana y el Rotary Club de Campana.

Comentá la nota