Rojkes de Alperovich denunció ataques antisemitas en las redes sociales

Rojkes de Alperovich denunció ataques antisemitas en las redes sociales

 La presidenta del PJ de Tucumán, Beatriz Rojkes, dijo ser víctima de ataques xenófobos por ser judía. El diputado Waldo Wolff se solidarizó con ella a través de Twitter.

La ex senadora kirchnerista escribió un descargo en Facebook en el que expresó: "Hago público que en mis perfiles en las redes sociales, en la jornada de ayer he recibido amenazas y agresiones de odio por mi identidad como mujer judía. Lamentablemente las difamaciones son usuales en las redes sociales, donde desde perfiles falsos se ataca la credibilidad de las personas y nos agravian a modo de acoso, para silenciarnos".

También agregó: "Durante la jornada de ayer y como respuesta a un comunicado de Mujeres Peronistas que compartí, recibí mensajes con amenazas a mi persona por ser judía. Este ataque no hace más que fortalecer mi convicción y compromiso con los derechos humanos y continuar repudiando el clima de violencia que impulsa la actual gestión Nacional con sus aliados, vaciando el Estado, destruyendo el tejido social y arengando el ataque contra quienes no cedemos a sus prácticas negacionistas".

A su vez, el diputado, Waldo Wolff, escribió en su cuenta de Twitter un mensaje solidario para Rojkes. Además le remarcó una de sus fallas durante su periodo en el gobierno kirchnerista. Tras el triste suceso le respondió: "Yo me solidarizo con vos. A pesar de que cuando eras gobierno callaste mientras nos armaban una causa por traición a la patria por judíos".

Comentá la nota