Ricardo Gutemberg: “Queremos mantener la cultura institucional que Mi Refugio tiene hace 50 años”

Ricardo Gutemberg: “Queremos mantener la cultura institucional que Mi Refugio tiene hace 50 años”

Luego de la firma de un convenio con la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) el pasado lunes 13 de marzo en la sede de la representación política de la comunidad judía Argentina, el presidente del Country Mi Refugio, Ricardo Gutemberg, dialogó en exclusiva con la Cadena Judía De Información Vis á Vis y contó de que se trató el acuerdo y por qué decidieron encarar una serie de iniciativas tendientes a reforzar los lazos judíos con la institución.

 

“El objetivo nuestro, a la firma de este convenio, es mantener la cultura institucional que tenemos hace 50 años. El Country Mi Refugio fue creado con una idea, y con la firma de este convenio con DAIA es que nuestro country es judío y que quiere vida comunitaria dentro de la institución. Por eso pensamos en este caso que la firma de acuerdo-marco era un pase adelante para seguir en la búsqueda de ese objetivo”, aseguró Gutemberg.

 

Ante la pregunta de por qué decidieron encarar esta serie esta serie de medidas aseveró: “Normalmente en todas las instituciones hay modificaciones. La zona donde se encuentra ubicado el country, así como todas las instituciones de la zona, han ido variando sus formas de pensar y de ser. Pero nosotros queremos ratificar cuál es nuestra idea y hacia dónde vamos. La mejor manera es siempre estar cubiertos y a la mano de una institución madre como la DAIA”.

Comentá la nota