Reynoso fue designado coordinador "oficial" de Rodríguez Saa en Lomas de Zamora

El dirigente Emilio Reynoso fue presentado como coordinador "oficial" de Compromiso Federal, el partido que conduce el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saa.

Con un acto en Ingeniero Budge, el espacio político lanzó la Mesa de Coordinación "Lomas de Zamora" de Compromiso Federal, la "línea oficial y única" del rodriguezsaaismo en el distrito bonaerense.

Durante el encuentro se ratificó el liderazgo de Reynoso al frente de la Mesa promotora y se comenzaron a definir las líneas de acción con vistas a las elecciones generales del próximo año.

La presentación tuvo lugar en un local ubicado en calle Espronceda 1992 de Budge bajo el lema "Hay 2019" y contó con la presencia del Coordinador de la provincia de Buenos Aires de Compromiso Federal, Daniel García, junto a dirigentes y militantes peronistas de la tercera sección electoral.

También se hizo presente Horacio Sotelo, armador nacional y representante del partido Federal, en el marco de un acto que reunió a peronistas de los partidos de Quilmes, Presidente Perón, Esteban Echeverría, Ezeiza, La Matanza, Lanús, San Martín, Cañuelas y Ensenada.

Comentá la nota