Reunión de trabajo entre el Municipio de Pilar y AySA

Reunión de trabajo entre el Municipio de Pilar y AySA

En el Ministerio de Interior, Obras Publicas y Vivienda de la Nación, se llevó a cabo una reunión entre el intendente de Pilar Nicolás Ducoté, el presidente de Agua y Saneamientos Argentinos SA (AySA) José Luis Inglese y el Subsecretario de Recursos Hídricos nacional Pablo Bereciartua, donde se trató el plan de inversión de la empresa en el distrito.

Al respecto, Ducoté expresó: "Nos reunimos para definir el plan de inversiones que hará AySA en Pilar, y al mismo tiempo proyectar trabajos en conjunto para poder brindarles a los vecinos el servicio eficiente que merecen". 

A su vez, Federico Leonhardt manifestó: "Estas reuniones se vienen realizando desde hace varios meses. Estamos generando grandes avances en el distrito y coordinando la transición con Sudamericana de Aguas SA”.

Durante el mes de diciembre, el equipo técnico de AySA estuvo recorriendo posibles predios para la instalación de la planta de tratamientos, además de los trabajos sobre los 42 pozos de exploración de agua sobre las zonas de Derqui y La Lonja. 

AySA se encuentra ejecutando más de 180 obras, tiene 80 obras licitadas para comenzar y 60 mas en proceso de licitación. En Pilar las obras comenzarán por la conexión a la planta Benavidez, siguiendo la traza de la Ruta 26.

Comentá la nota