Reunión de ACIERA con la Ministra de Desarrollo Social

Reunión de ACIERA con la Ministra de Desarrollo Social

El pasado lunes 5 del corriente, representantes de la Federación fueron recibidos por la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.

Allí, durante más de una hora la titular de la cartera junto a su Jefa de Gabinete, Alejandra Cedrola, compartieron la reunión con el pastor Guillermo Fernández, Vicepresidente de Relaciones Externas, el pastor Jorge Gómez, Director General, la Dra. Silvia Arn de Mateo, Vicepresidente de Planificación y Gestión, y la pastora Ligia Wurfel, secretaria de la Alianza de Iglesias.

Se le transmitió a la Ministra acerca de la labor social que las iglesias evangélicas llevan a cabo a lo largo de todo el territorio nacional. Además, se informó que ACIERA está abocada en la creación de una nueva comisión de trabajo, que se denominará “ACIERA Social”. Asimismo Carolina Stanley propuso a la entidad una próxima reunión de trabajo entre la comisión designada por ACIERA, y los titulares de los distintos ejes temáticos de este ministerio, en las áreas de economía social, niñez, Argentina Crea, y microcréditos, para una labor mancomunada a nivel territorial.

Al término del encuentro, el pastor Guillermo Fernández y en el marco de la cadena nacional de oración, tuvo a su cargo una invocación a Dios por la Ministra de Desarrollo Social, pidiendo por su gestión ejecutiva y su familia.

Comentá la nota