Se reúnen los principales líderes del mundo diplomático y de defensa de Israel

Se reúnen los principales líderes del mundo diplomático y de defensa de Israel

Hoy comienza la fase final de la reunión anual de los principales nombres en el mundo diplomático y de defensa de Israel que se celebra desde el martes hasta hoy, jueves, en la Universidad de Herzliya, Israel. Este año contó con la participación del enviado de Estados Unidos en la lucha contra ISIS, Brett McGurk.

Una vez al año, las principales voces de Israel en los campos de la diplomacia y la defensa se reúnen en el Centro Interdisciplinario de Herzliya para hablar y escuchar sobre las cuestiones más urgentes que afectan al país, la región y el mundo.

Organizada por el Instituto de Políticas y Estrategia, la Conferencia de Herzliya se compone de tres días de discursos intensivos, paneles y mesas redondas con algunos de los principales funcionarios gubernamentales, empresarios y académicos del país.

Entre los participantes de este año se encuentran el presidente Reuven Rivlin; el jefe de Estado Mayor de las Fuerzas de Defensa de Israel, Gadi Eisenkot; el ministro de Defensa Avigdor Liberman; el ministro de Justicia Ayelet Shaked; el Embajador de EE.UU. en Israel, David Friedman; y el enviado Especial de Estados Unidos en la lucha contra ISIS, Brett McGurk.

Comentá la nota