Repudio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a los atentados en París

Repudio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a los atentados en París

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, organizó ayer un acto de repudio a los atentados en parís. El acto estuvo encabezado por el jefe de Gobierno de la ciudad, Mauricio Macri, y presenciado por las autoridades del Centro Islámico de la República Argentina.

“Vamos a seguir creyendo que la buena convivencia entre todos es el camino a seguir, trabajando por la paz y acompañando a nuestro Papa en esa prédica,” señaló el jefe de Gobierno porteño, quien se reunió con líderes religiosos del islam, judaísmo y el catolicismo.

“Repudio este acto terrorista que provocó semejante atrocidad y violencia y quiero solidarizarme con todas las familias que han tenido estas pérdidas”, dijo Macri en el Salón Blanco del Palacio comunal junto a los representantes de esas confesiones.

Por su parte, el vicepresidente del CIRA, Anibal Bakir reivindicó “la coincidencia de valores entre las tres religiones monoteístas” y advirtió que “no hay ninguna religión que permita llegar a Dios por el camino de la violencia”.

De acuerdo a un comunicado del Gobierno de la ciudad, estuvieron también presentes en el acto, el padre Fernando Giannetti, responsable de la Comisión Arquidiocesana de Ecumenismo del Arzobispado de Buenos Aires y el rabino Abraham Skorka, rector del Seminario Rabinico Latinoamericano en Buenos Aires.

Coment� la nota