Representantes de Culto de la ciudad y de la Nación visitaron al Centro Islámico

Representantes de Culto de la ciudad y de la Nación visitaron al Centro Islámico

El lunes 12 de diciembre, los principales representantes de Culto realizaron una visita a la sede del Centro Islámico de la República Argentina (CIRA) y participaron de un almuerzo de honor.

La delegación estuvo integrada por el Subsecretario de Culto de la Nación, Embajador Alfredo Abriani, la Directora de Asuntos de Culto, Lic. Claudia Russo Bernagozzi, el Asesor Ing. Augusto Kumvich, el Director de Cultos de la Ciudad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Prof. Federico Pugliese, la Jefa de Gabinete de la Dirección de Culto de la Ciudad, Sra. María del Pilar Bosca Chillida, y el Director de Cultos de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Walter Jiménez.

Fueron recibidos por el Presidente del CIRA, Sr. Aníbal Bachir Bakir, Vicepresidente, Sr. Abdulhamid Hageg, Secretario General, Lic. Omar Kabbara, Director de Relaciones Institucionales e Internacionales, Sr. Rubén Darío Jatib, Representante Legal del Colegio Argentino Árabe Omar Bin Al Jattab, Sr. Adnan Kassab, el Directivo Sr. Samer Alsaati y la Sra. Mariam Encinas.

El encuentro fue muy cordial y se analizaron proyectos relacionados al diálogo interreligioso y la agenda de trabajo para el año entrante, según informa el CIRA en un comunicado.

Comentá la nota