Renunció el funcionario argentino que pidió "bombardear" a los musulmanes

Renunció el funcionario argentino que pidió

El coordinador de Relaciones Institucionales del Municipio de Chacabuco, Luis Speranza, renunció a su cargo luego de ser blanco de numerosos repudios por haber dicho que habría que "bombardear todo lugar donde se sospeche que hay algún musulmán".

"Es mi deber, como hombre de la política y responsable de mis actos, dirigirme a ud. Y a través suyo al Cuerpo de Concejales de los distintos bloques y a la comunidad toda para informarle que he presentado ante el Sr. Intendente Dr. Victor Aiola, mi renuncia como funcionario de su gabinete", notificó Speranza al presidente del Legislativo local de Chacabuco Jorge Muela.

En el mismo comunicado, el ahora ex integrante del Gabinete del jefe comunal Victor Aiola expresó que renunció "debido a una equivocada y repudiable actitud inadecuada de un hombre de la democracia y el respeto por los derechos humanos como me considero", informó Infocielo.

"Tuve un desgraciado exabrupto en las redes sociales que ofenden no sólo a la comunidad Musulmana sino también a toda persona de bien. De nada sirve ya querer explicar que el sentido de mis palabras fueron el repudio al accionar de las celulas extremistas que provocan atentados en varias partes del mundo", agregó Speranza.

Comentá la nota