Se relanza Lousteau

Se relanza Lousteau

Este martes en Almagro, el partido Evolución que lidera Martín Lousteau lanza su campaña electoral de cara a las generales de octubre. Será en el Teatro Beckett a las 17 horas. Con un acto en el Teatro Beckett en Almagro, Martín Lousteau lanzará su campaña electoral con vistas en los comicios legislativos de octubre, después de […]

Este martes en Almagro, el partido Evolución que lidera Martín Lousteau lanza su campaña electoral de cara a las generales de octubre. Será en el Teatro Beckett a las 17 horas.

 

Con un acto en el Teatro Beckett en Almagro, Martín Lousteau lanzará su campaña electoral con vistas en los comicios legislativos de octubre, después de lo que fue la derrota que sufrió en las urnas en las PASO.

La cita será este martes a las 17 horas. Allí, el dirigente de Evolución anunciará los pasos a seguir de su partido, que tendrá la difícil misión de posicionarse como principal fuerza opositora en el distrito. Para ello, según trascendió, la nueva estrategia pasará por polarizar de lleno con el peronismo y buscar los votos de Daniel Filmus, que al frente de Unidad Porteña hoy ostenta un tranquilo segundo lugar (ronda el 23% según las encuestas).

En esa línea, la jugada de Lousteau se completa con dirigirse directamente al plano nacional y, en Ciudad, elevar la figura de Débora Pérez Volpin. La primera candidata a la Legislatura sacó más votos que el propio economista en las PASO.

Comentá la nota