La reelección de Arroyo y CAMBIEMOS: descarriló el tren fantasma

La reelección de Arroyo y CAMBIEMOS: descarriló el tren fantasma

Decretos, vetos, recursos judiciales, apelaciones, segundas instancias ante tribunales superiores, toda la gama a la que echará mano el intendente Carlos Arroyo para finalizar su mandato en 10 meses u 8 meses si es reelegido.

 

Esta es la cuestión de fondo, que milita la desestabilización dentro de la misma coalición que integra Agrupación Atlántica, esto es el PRO, la CC, la UCR y hasta un miembro de su propia tropa como Guillermo Sanz Saralegui quien ya partió de su lado.

Aún falta mencionar al kirchnerismo, sciolismo,  Acción Marplatense, Frente Renovador y Alejandro Carrancio un concejal que responde al senador Lucas “El Gato” Fiorini”.

Así quedan paquetes de resoluciones, que están pendientes en el Concejo Deliberante, ordenanzas de suma importancia como Presupuesto 2019 y actualización del valor del boleto etc. Todos quieren que Arroyo pague el costo político en soledad y no le darán un voto, porque ya no hay nada a cambio.

Sin anclaje político este año electoral se convertirá en una tortura para los marplatenses. ¿La causa? Arroyo se pronunció por su reelección y causó espanto hasta en la gobernación. Esta es la razón, aunque nadie lo admitirá ni en off, son los acuerdos tácitos de la política.

Comentá la nota