El rector de la Universidad de Haifa brindará una serie de conferencias en la Argentina

El rector de la Universidad de Haifa brindará una serie de conferencias en la Argentina

Una vez más, el rector argentino Gustavo Mesch llegará a la Argentina para participar de distintas charlas sobre la Revolución Multiuniversitaria en Israel, que se dictarán en Rosario, Córdoba y la Ciudad de Buenos Aires entre el 17 y el 21 de marzo.

El rector argentino de la Universidad de Haifa, Gustavo Mesch, volverá a la Argentina, luego de sus visitas en 2016 y 2017, para presentar los últimos logros de la Universidad, el concepto de multiversita y el plan estratégico de la Institución en una serie de conferencias en el país.

Durante tres días, el rector y también especialista en jóvenes y el uso de la tecnología, participará de las siguientes charlas:

-Cyberbullyng y Adolescencia: 17 de marzo a las 15 hs. en la escuela USAR, Salta 2555, Rosario.

-Presentación de los últimos logros de la Universidad, el concepto de multiversita y el plan estratégico de la Institución en el Seminario Rabínico: 19 de marzo a las 9.30 hs. en el Colegio Israelita General San Martín, Duarte Quiros 4751, Córdoba.

-Minoría nacionales y Comunicación Digital: 19 de marzo a las 16.30 hs. en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba, Obispo Trejo 242, Córdoba.

-Revolución Multiuniversitaria en Israel: 19 de marzo a las 20 hs. en el Centro Académico Hillel Córdoba, Barranca Yaco 2039, Cerro Las Rosas, Córdoba.

-Presentación de los últimos logros de la Universidad, el concepto de multiversita y el plan estratégico de la Institución en el Seminario Rabínico: 20 de marzo a las 18.30 hs. en el Seminario Rabínico, José Hernández 1750, CABA.

Comentá la nota