El rector de la Basílica estuvo con Francisco

El rector de la Basílica estuvo con Francisco

El padre Daniel Blanchoud fue invitado por el obispo de Roma a participar en un encuentro en torno al Jubileo de los Santuarios Marianos.

Mientras que en los últimos días el papa Francisco anunció que no vendrá a nuestro país durante 2017, el fin de semana recibió en Roma al rector de la Basílica Nuestra Señora de Luján, el padre Daniel Blanchoud.

El máximo responsable del templo de nuestra ciudad fue invitado por el obispo de Roma para participar del encuentro sobre el Jubileo de los Santuarios Marianos que se desarrolló durante el fin de semana pasado. Entre el viernes y sábado se desarrollaron misas, rezo del Rosario, peregrinación a la Puerta Santa de la Basílica de San Pedro y una vigilia encabezada por el Pontífice. En tanto, este domingo fue la clausura con la misa en la Plaza San Pedro en ocasión del Año Santo de la Misericordia.

En su cuenta de Facebook, Blanchoud publicó una foto saludando a Jorge Bergoglio y escribió: “Junto al Santo Padre en el Jubileo de los Santuarios Marianos. Profundamente emocionado”.

Comentá la nota