Recital a beneficio de Fundación Franciscana

Recital a beneficio de Fundación Franciscana

El 28 de agosto, a las 20.30, el teatro Niní Marshall abre sus puertas a artistas como Luciano Larocca y Manuel Moreira, que tocarán para potenciar el futuro de jóvenes del conurbano.

 Buenos artistas y una oportunidad solidaria. Esa es la propuesta del recital que organiza Voces Unidas el viernes 28 de agosto, a las 20.30, en el teatro Niní Marshall. Lo recaudado ese día será destinado a fortalecer los programas de jóvenes que desarrolla Fundación Franciscana en el conurbano bonaerense.  

Manuel Moreira, Luciano Larocca y El Escorpión, Los Pulperos y las hermanas González Mazza serán parte de la propuesta musical de esa noche en Perú 1401, Tigre. Las entradas están a la venta a través de Eventioz y en Facebook.com/fundacionfranciscana. 

Los fondos serán destinados a los tres programas con los que cuenta Fundación Franciscana para jóvenes. Arranque, que acompaña a los adolescentes en el desarrollo de su personalidad a través de actividades solidarias; Construyendo la Vida, que incluye capacitaciones laborales y fortalecimiento de la vocación; y el Taller de Comunicación y Prevención de Adicciones. 

“Es una gran ocasión para brindar más oportunidades a los pibes del conurbano”, explicó Santiago Antón, encargado de Desarrollo de Fundación Franciscana. Esta ONG, que desde hace nueve años acompaña a familias en situación de pobreza para que puedan desarrollar sus capacidades y transformar su realidad, tiene dos sedes: una en Mariló, partido de Moreno, y otra en Ejército de Los Andes (mal llamado Fuerte Apache), partido de Tres de Febrero.  

Comentá la nota