Se realizó un abrazo a la Embajada de Siria en Buenos Aires

Se realizó un abrazo a la Embajada de Siria en Buenos Aires

 En el día de la Independencia de la República Árabe Siria, decenas de personas realizaron en la Capital argentina un “abrazo” a la Embajada de ese país cuyo pueblo, ejército y gobierno se hallan en guerra contra el imperialismo y sus mercenarios.

Ondeando banderas y escuchando canciones patrióticas, los asistentes demostraron de esta forma su adhesión a la lucha que desde hace varios años viene dando el pueblo sirio para expulsar de su territorio a miles de mercenarios que no solo han destruido varias ciudades sino que aplican el terror contra sus habitantes. 

La dirigente comunitaria Tamara Lalli evocó lo que siempre fue Siria para el mundo, un lugar de historia milenaria, cuna de la humanidad, que vivía en paz “hasta que llegaron los terroristas acicateados por Washington y la OTAN. Nuestro pueblo, a pesar de los ataques recibidos sigue de pie, apoya a su ejército y pelea denodadamente para recuperar la paz”, expresó.

En la actividad, que duró un par de horas se cantaron el himno sirio y el argentino y pudieron verse banderas de Siria y Argentina y también la rojinegras del Partido Social Nacionalista Sirio, según informa el portal resumenlatinoamericano.org

Comentá la nota