Randazzo visitó al padre Pepe

Randazzo visitó al padre Pepe

El ex ministro de Transporte de la Nación volvió a aparecer públicamente. Estuvo junto a los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Eduardo Bucca (Bolívar) en villa La Cárcova y recorrió la escuela de oficios que tiene Di Paola junto a la parroquia en el barrio.

Florencio Randazzo comienza a salir del ostracismo. A pesar de que son más los que hablan de él y por él, en los últimos dìas se le acoplaron a las constantes reuniones en privado la existencia de acciones más concretas de campaña. En este sentido, este mediodía de miércoles estuvo en la localidad de San Martìn recorriendo la escuela de oficios en villa La Cárcova.

Luego de especulaciones sobre su presencia, el ex ministro de Transporte de la Nación apareció en el distrito de San Martìn que dirige uno de los dos intendentes del Conurbano que lo apoya explìcitamente en su candidatura: Gabriel Katopodis. Junto a él, "Juanchi" Zabaleta, "Bali" Bucca y al padre "Pepe" Di Paola efectuó su primer recorrida de campaña por la Provincia.

En tanto, y en el lo que parece ser un levantamiento de su perfil de candidato, ayer también se difundieron dos spots que lo muestran pidiendo explícitcitamente ir a las PASO del PJ Bonaerense. En paralelo exalta su principal capital: la gestión al frente del Ministerio de Transporte.

Comentá la nota