Randazzo desconoció las fugas: “Nadie se fue de Cumplir”, dijo

Randazzo desconoció las fugas: “Nadie se fue de Cumplir”, dijo

En un encuentro con los candidatos de la Octava, el ex ministro aseguró que ningún referente del espacio que lidera dio un paso al costado. “Estamos igual de convencidos que este el camino”, señaló.

 

El candidato a senador nacional por el Frente Justicialista Cumplir Florencio Randazzo se reunió el sábado con los miembros de la lista de La Plata, a quienes convocó “a seguir militando para lograr la reconstrucción del peronismo”. En su discurso, desconoció la fuga de intendentes, concejales y referentes que abandonaron el espacio para respaldar a otros frentes electorales en octubre.

“Nadie se fue de Cumplir. Estuve reunido en todas las secciones electorales y todos estamos igual de convencidos de que este es el camino”, dijo Randazzo en un encuentro que reunió a los miembros de la lista de la octava sección electoral en la sede de ATSA.

El planteo del ex ministro se aleja de las decisiones que tomaron el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, que tal como su par de Colón, Ricardo Casi, propuso acompañar a los candidatos de Unidad Ciudadana. También el portazo del presidente de La Floreria, Ezequiel Auspitz, quien además renunció a su candidatura a diputado nacional por Cumplir; y el salto de los peronistas alineados con Julián Domínguez en Chacabuco, entre otros.

Durante el encuentro, del que también formó parte Florencia Casamiquela, el ex ministro recalcó la importancia de “continuar militando con el mismo énfasis para explicarle a los vecinos que no es un balotaje, sino que es una elección legislativa” y señaló que estará realizando actividades en toda la provincia, redoblando los esfuerzos para mostrar las propuestas del Frente Justicialista Cumplir.

Comentá la nota