El rabino Awraham Soetendorp y el embajador de los Países Bajos visitaron la DAIA

El rabino Awraham Soetendorp y el embajador de los Países Bajos visitaron la DAIA

El viernes pasado, se realizó un desayuno en la sede de la DAIA, que contó con la presencia del rabino y sobreviviente del Holocausto Awraham Soetendorp y del embajador del Reino de los Países Bajos en la Argentina, Martin de la Beij. 

Soetendorp, quien se encuentra en nuestro país para participar de la inauguración de la estatua de Ana Frank en Puerto Madero, relató su particular historia de vida y como sobrevivió al genocidio nazi. Asimismo, comentó a los asistentes la amistad que unía a sus padres biológicos con los padres de Ana Frank.

Antes del desayuno, Martin de la Beij y Soetendorp, encendieron una vela en homenaje a las víctimas del atentado contra la sede de la AMIA-DAIA junto al presidente de la DAIA, Julio Schlosser, quien estuvo acompañado por los integrantes del Consejo Directivo, Rosa Meresman de Fishman y Julio Toker (quien además es presidente de la Asociación Amigos del Centro "Ana Frank"); el director ejecutivo, Victor Garelik; la directora del Centro de Estudios Sociales (CES), Marisa Braylan y el colaborador en Relaciones Diplomáticas, Ariel Blufstein.

Coment� la nota