Queja contra Galli por el abandono de Sierra Chica y falta de Delegado Municipal

Los vecinos de Sierra Chica se han mostrado muy enojados con el Intendente Galli por el estado general de abandono de la localidad.

La falta de mantenimiento de calles sin pavimento, la basura que se acumula en algunos sectores y los pastizales que avanzan en los Parques son la mayor preocupación de la ineficiente acción Municipal.

Los vecinos reclaman urgente respuesta de parte de la Gestión Galli y también esperan que la localidad vuelva a contar con Delegado Municipal, tras la renuncia hace 21 días atrás de Oscar Sánchez.

Se esperaba la designación del nuevo Delegado Municipal, teniendo en cuenta la elección que se hizo en la localidad oportunamente. En esa ocasión, la gente de Sierra Chica eligió a Oscar Sánchez y el segundo resultó Néstor Crevatin, a pocos votos del hoy renunciado Delegado.

“La Delegación está sin pala ni camión, solo queda un sola bordeadora y los tractores de corte de pasto andan mal porque no están en buen estado” confió un vecino preocupado tras plantear su situación ante los empleados de la Delegación.

Comentá la nota