Un mensaje de Macri al Papa

Un mensaje de Macri al Papa

El papa Francisco cumplió ayer 81 años y, entre las celebraciones y los miles de saludos que recibió desde distintas partes del mundo, también le llegó un mensaje del presidente Mauricio Macri. "En nombre de todo el pueblo argentino y mío quiero felicitarlo en su cumpleaños. Deseamos que tenga un día colmado de afecto y bendiciones @Pontifex_es", le escribió ayer el mandatario en Twitter.

Newsletter

La cooperación israelí cumple 60 años de trabajo en Paraguay

La cooperación israelí cumple 60 años de trabajo en Paraguay

 El ex embajador israelí en Paraguay Peleg Lewi y actual director de Mashav, la cooperación israelí en el mundo, en conversación con la 920 AM desde Jerusalén, mencionó que “hoy en día podemos contar en 60 años que tenemos unos 350 mil becarios alrededor del mundo , entre ellos miles de paraguayos”. La mencionada cooperación del país amigo, cumple 60 años trabajando en el fortalecimiento de los recursos humanos a nivel internacional.

Una multitud despidió al máximo líder del judaísmo ortodoxo

Una multitud despidió al máximo líder del judaísmo ortodoxo

Decenas de miles de la comunidad Haredi acudieron a Bnei Brak de todo el país para participar en la procesión fúnebre del rabino fallecido, Aharón Yehuda Leib Shteinman, con hombres, mujeres, niños y niñas en las calles, mirando desde los balcones, escalando muros y tomando cualquier punto de vista disponible para ver los procedimientos.

 

El Vaticano aclara: Francisco no usa Whatsapp

El Vaticano aclara: Francisco no usa Whatsapp

El director de la Sala de Prensa de la Santa Sede, Greg Burke, precisó que el Papa no envía mensajes ni bendiciones mediante esa plataforma digital luego del lanzamiento, en Argentina, de un servicio que simula conversaciones con el líder católico

Janucá en el Talmud

Janucá en el Talmud

¿Has estudiado alguna vez un trozo de Guemará (Talmud)? Si es así, ya sabes de su diversidad de temas y su serpenteante sistema. También conoces la sensación de romperte la cabeza para entender un par de líneas difíciles, y la gratificación de lograr comprenderlas.