LA PROVINCIA INCLUYE EN EL PRESUPUESTO DEL 2017, 300.000.000 DE PESOS PARA GENERAL ALVEAR PARA CONSTRUIR UNA UNIDAD PENITENCIARIA

La Obra tendría continuidad en 2018 y 2019 y el monto total es de 2 mil millones de pesos. Satisfacción en el Gobierno Municipal que gestiona para la concreción de la obra

El Presupuesto elevado por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires que encabeza María Eugenia Vidal, prevé unos 338.000.000 para General Alvear, de los cuales 300 millones estarán afectados para la Construcción de una nueva Unidad Penitenciaria, 14 millones gastará Vialidad en la reparación de la Ruta 61, Infraestructura dispone más de 24 millones para desagües pluviales, regulación del Canal Piñeyro y ampliación de la Guardia del Hospital.

SATISFACCIÓN EN EL GOBIERNO MUNICIPAL

Hay satisfacción en el Gobierno que encabeza el Doctor Cellillo quien había realizado gestiones para que en caso de posibilidades de construcción, se eligiera a General Alvear. "En total, la obra demandaría 2 mil millones de pesos y tendría continuidad en los años 2018 y 2019", señalaron.

UNA NUEVA POSIBILIDAD DE PUESTOS DE TRABAJA

Con esta decisión que manifiesta, por ahora a través del presupuesto el Gobierno provincial, se abre una nueva gran posibilidad de salida laboral en General Alvear, aunque hay que esperar.

Comentá la nota