Promueven a la Virgen de Urcupiña como patrona de Latinoamerica

Promueven a la Virgen de Urcupiña como patrona de Latinoamerica

El Vicario parroquial de Quillacollo Juan Carlos Bascopé, anunció que “Es probable que viaje ahora a Brasil, donde hay 5 millones de habitantes bolivianos” y agregó “en el mismo interior de Bolivia muchos sacerdotes que ven a la Mamita hoy en Salta piden que vaya a sus Parroquias”.

En el Santuario del Señor y Virgen del Milagro, y durante la homilía de la misa concelabrada el día sábado pasado el Vicario parroquial de Quillacollo Juan Carlos Bascopé, explicó que la “Virgen de Urcupiña es la patrona de la integración Nacional y quiere ser la patrona de integración Latinoamericana”. Anunció que “Es probable que viaje ahora a Brasil, donde hay 5 millones de habitantes bolivianos” y agregó “en el mismo interior de Bolivia muchos sacerdotes que ven a la Mamita hoy en Salta piden que vaya a sus Parroquias”.

En la homilía el sacerdote dijo la Virgen vino a traer la paz y el amor de su Hijo con un mandato “Hagan lo que Él les diga”. Recordó que “Somos hijos de un mismo Padre y una misma Madre, y tenemos a Cristo como hermano. Ella es la Madre del amor y de la alegría”.

Destacó que es la primera vez que sale del Santuario, y “hace un largo viaje de cuatro días para estar con ustedes. Ella dice Hijo mío escucha las necesidades de tu pueblo, y le su plica por la falta de trabajo, o armonía en algunos hogares, a quienes se les acabó todo, se les terminó la alegría”.

Finalmente afirmó “la Virgen de Urcupiña es la que integra. Con las llaves de Salta retornamos a Bolivia para decir que cariño!, que ternura! que el pueblo le rindió a la Virgen María. Todo lo llevamos como un testimonio de amor que ustedes le tienen a la madre del Salvador la Virgen María”.

Comentá la nota