El “Profe” Córdoba juega a fondo por la intendencia platense y quiere debatir ideas locales

El “Profe” Córdoba juega a fondo por la intendencia platense y quiere debatir ideas locales

Daniel “Profe” Córdoba jugará “a fondo” por la intendencia de La Plata representando al partido PAÍS en el marco de Alternativa Federal, según un plenario que se hizo el fin de semana de esa agrupación política, y por tal razón está intensificando recorridas barriales.

Según conoció ImpulsoBaires.com.ar el entrenador está entusiasmado: “desde que empezó a caminar su candidatura se sumó mucha gente que puede contribuir para un proyecto de ciudad, y eso nos motiva”.

Este fin de semana estuvo recorriendo la feria artesanal que está en el Parque Julio López de Los Hornos, y también insistió con trasladar el Mercado Central de La Plata a la zona de la Ruta 36 a efectos de bajar costos de traslado de la producción y con eso dinamizar más al sector. Para el lugar que actualmente ocupa el predio de control de la producción fritihortícula regional, Córdoba tiene pensado trasladar la Terminal de Ómnibus y sacar del centro de la ciudad oficinas públicas comunales creando allí un polo administrativo descentralizado.

Y su equipo de trabajo está debatiendo temas vinculados con el tránsito de la ciudad, y hay quienes quieren desarrollar una idea en donde buscarían que las avenidas 7 y 13 sean de una sola mano a efectos de agilizar el recorrido del transporte público y particular.

En la política tradicional de La Plata no es muy bien vista la candidatura del popular hombre del deporte. Sin embargo, algunos referentes nacionales como por ejemplo Sergio Massa lo observan con atención.

Comentá la nota