Primera visita guiada del año a lugares de culto de la Ciudad

Primera visita guiada del año a lugares de culto de la Ciudad

La Dirección General de Cultos del Gobierno de la Ciudad, en el marco de su programa de visitas guiadas realizará, el viernes 20 de marzo a las 11h (Punto de encuentro, 25 de Mayo 276), la primera visita del año, inaugurando, de esta manera, el sexto año de visitas ininterrumpido. 

Las visitas se realizan los primeros y terceros viernes de cada mes y recorre distintos lugares de culto que dan muestra de la diversidad religiosa de la Ciudad. En esta oportunidad, se visitarán los barrios de San Nicolás y Monserrat para conocer la Catedral Anglicana “San Juan Bautista” y el Museo Franciscano “Mons. Fray Jose Maria Bottaro”.

Las visitas guiadas organizadas por la Dirección General de Cultos del Gobierno de la Ciudad, donde ya se han visitado 250 templos, buscan aportar al fortalecimiento no solo de los circuitos religiosos, sino sobre todo al conocimiento y valoración de las distintas tradiciones de fe existentes en la Ciudad. En ellas se invita a los vecinos y turistas a conocer la historia de las distintas comunidades religiosas, la arquitectura y el arte de sus templos y su desarrollo actual.

La actividad es libre y gratuita. Para mayor información los interesados pueden comunicarse al 5091-7604 o bien escribir a: [email protected] // [email protected]

Facebook: Dirección General de Cultos 

Twitter: @dgcultos

Comentá la nota