OSA: Primer Seminario de Diplomacia Pública Israelí

OSA: Primer Seminario de Diplomacia Pública Israelí

La Organización Sionista Argentina se encuentra en plenos preparativos de lo que será el Primer Seminario de Diplomacia Pública Israelí.

El programa está destinado a jóvenes entre 18 y 25 años, que durante dos jornadas intensivas de trabajo, se formarán como speakers y bloggers en temáticas relacionadas al conflicto en Medio Oriente.

La actividad está a cargo de Gabriel Ben Tasgal y Marcelo Kisilevsky, quienes por primera vez desarrollan este tipo de programas en conjunto con la OSA.

Quienes quieran inscribirse pueden hacerlo a [email protected]. 16-17 y 18 de marzo en Brandsen provincia de Buenos Aires.

El costo del programa es de $ 6000. Con un subsidio del 80%, con lo cual el valor a abonar es de $ 1200.- por participante.

En boca del presidente de la OSA, Sergio Pikholtz, este tipo de actividades y el público al cual va dirigida, la convierten en la verdadera razón de ser por la cual es vital la existencia de las Federaciones Sionistas.

Hasbará, difusión de programas de formación sionista, fomento de la Aliah y sostener la centralidad de Israel en la vida de los judíos de todo el mundo, complementan el abanico de propuestas sobre la cual trabaja la OSA. 

Comentá la nota