Primer aniversario del lanzamiento de la plataforma Click To Pray

Primer aniversario del lanzamiento de la plataforma Click To Pray

Se cumple un año del lanzamiento de Click To Pray, que ya cuenta con más de 108.000 descargas y una comunidad de más de 490.000 personas entre todos sus canales (web, app, redes sociales y suscriptores). 

Este mes de marzo se cumple un año del momento en que el papa Francisco lanzaba Click To Pray, una plataforma de oración oficial. El proyecto nació con el objetivo de difundir sus intenciones mensuales y promover un ritmo de oración diaria.

Click To Pray propone orar por los desafíos de la humanidad y de la misión de la Iglesia expresados por el Papa en las intenciones de oración.

A través de una oración diferente durante los 365 días del año, con la app se puede rezar por los desafíos de la humanidad y unirse a diferentes culturas, idiomas y personas alrededor de esta causa universal. “Click To Pray invita a hombres y mujeres de todo el mundo a acompañar a Francisco en un nuevo camino digital, con el deseo de que las personas se unan para rezar juntos por los grandes desafíos del mundo y de la misión de la iglesia, expresados por sus intenciones” dijo el P. Frédéric Fornos, SJ, Director Internacional de la Red Mundial de Oración del Papa  y su rama juvenil, el Movimiento Eucarístico Juvenil.

El origen de la plataforma surge de la necesidad acompañar de modo fácil, rápido y cotidiano la oración del Papa. Está disponible en inglés, castellano, francés y portugués tanto para Android como para iOS, y junto a El Vídeo del Papa, protagonizan la revolución digital del Vaticano.  

Comentá la nota