“El presupuesto representa inversión gubernamental real”

“El presupuesto representa inversión gubernamental real”

Así lo aseguró el legislador del Pro, José Luis Acevedo, al referirse a la exposición realizada por la ministra de Hábitat y Desarrollo Humano, Guadalupe Tagliaferri.

La Legislatura vive semanas intensas y de mucha exposición. Desde el 3 de noviembre todos los ministros de Horacio Rodríguez Larreta están pasando por el salón Montevideo para dar detalles del presupuesto de cada una de sus áreas. El miércoles fue el turno de la ministra de Hábitat y Desarrollo Humano, Guadalupe Tagliaferri.

Al referirse, a la exposición de la funcionaria, el legislador del Pro, José Luis Acevedo, dijo: “El presupuesto para el ministerio es un reflejo de la importancia que tiene la ayuda a los vulnerables de parte del Gobierno de la Ciudad. Un aumento de 10 puntos por sobre la inflación prevista para el año que viene muestra una intencionalidad del Estado porteño de estar mucho más presente con quienes más lo necesitan”.

El diputado además agregó: “La ministra nos contó que habrá incrementos presupuestarios para desarrollar programas para la tercera edad, la niñez y la adolescencia. Los que trabajamos en el Ejecutivo y en esa área específicamente sabemos lo que significa que programas como Desarrollo Integral Infantil o como Adolescencia Vulnerable que reciban una inyección económica de más de 1500 millones de pesos”.

Para finalizar, señaló: “Este presupuesto representa inversión gubernamental real para que todos los ciudadanos de Buenos Aires tengamos las mismas oportunidades. Es la ratificación de parte de nuestra fuerza política que gobernamos para todos los habitantes de esta gran Ciudad”.

Comentá la nota