En un prestigioso certamen internacional, premian al video “Memoria AMIA”

En un prestigioso certamen internacional, premian al video “Memoria AMIA”

El video “Memoria AMIA”, en el que cien artistas se unieron para rendir homenaje a las víctimas del atentado del 18 de julio 1994, fue distinguido con el Premio de Platino en la categoría de “Campañas sin fines de lucro para Redes Sociales”, en el prestigioso certamen internacional “Hermes Creative”.

Los reconocidos premios “Hermes Creative son organizados y evaluados por la Asociación de Profesionales de Marketing y Comunicación (AMCP por su nombre en inglés), una organización integrada por profesionales de las áreas de marketing, comunicación, publicidad, relaciones públicas, y producción de medios. El premio de platino es el máximo galardón que otorga la asociación.

Impulsado y generado por la AMIA, el video -que fue filmado y dirigido por la productora cinematográfica K&S Films del Grupo Insud- logró una gran repercusión desde el momento de su lanzamiento en julio del año pasado. Sólo a un mes de su presentación, el video fue visto por más de 4 millones de personas a través de las redes sociales.

Con la dirección musical de Lito Vitale, el video que se realizó sobre el tema “La Memoria”, de León Gieco, honra no sólo la memoria de las víctimas del atentado terrorista del 18 de julio, sino que también pide justicia para todas las causas que como sociedad no debemos olvidar.

Los Premios “Hermes Creative” reciben, cada año, más de 6.200 participantes de 20 países. El jurado está integrado por profesionales del sector que buscan reconocer en las producciones presentadas un alto nivel de excelencia y cuyo trabajo pueda convertirse en un punto de referencia para la industria.

Comentá la nota