El presidente Macri apadrinó al séptimo hijo varón del rabino Yosef Coss

El presidente Macri apadrinó al séptimo hijo varón del rabino Yosef Coss

En el marco del brindis de Rosh Hashaná (año nuevo hebreo), efectuado por la AMIA, se anunció que la familia del rabino Yosef Coss tuvo un séptimo hijo varón, Ionathan Ovadia, que sería apadrinado por el presidente Mauricio Macri. En representación del Gobierno, estuvo en el acto el teniente coronel Sebastián Ibáñez, quien entregó a la familia una medalla para dar testimonio del padrinazgo.

El teniente coronel Ibáñez manifestó: “La Presidencia (de la Nación) históricamente apadrina a quien cuyos padres, por propia voluntad, decidan que su hijo sea ahijado de la Presidencia, lo que se denomina Padrinazgo Presidencial, un actividad muy importante de acompañamiento de toda su vida, por parte de un grupo de gente que se dedica permanentemente a apoyarlos”.

“Para mí es un honor estar acá, compartiendo con ustedes, es la primera vez que tengo el honor de estar en este lugar tan importante y significativo para todos los argentinos, en un momento tan cercano del Rosh Hashaná, el año nuevo, y le deseo a Ionathan un año bueno, rodeado de sus seres queridos y la mayor felicidad y prosperidad para él, así que entrego al padre la medalla que materializa esta actividad y ceremonia tan importante”, agregó.

El anuncio fue realizado por el secretario general de la AMIA, Mario Sobol, quien explicó que la familia del rabino Yosef Coss “ha sido bendecida con un séptimo hijo varón, Ionathan Ovadia, situación que lo transforma en apadrinado por el Presidente de la Nación, Mauricio Macri”. “En su representación nos acompaña el teniente coronel Sebastián Ibáñez (edecán presidencial), quien entregara a la familia una medalla que dará testimonio a este padrinazgo.”

El rabino rabino Yosef Coss es un colaborador del área de Sepelios de la AMIA.

Comentá la nota