El presidente de la DAIA: "Volvió a estallar la bomba de la causa AMIA"

El presidente de la DAIA:

Julio Schlosser consideró una "catástrofe" la dudosa muerte del fiscal Alberto Nisman, de la causa por el atentado a la mutual judía. Sucedió un día antes de su asistencia al Congreso para exhibir pruebas contra la Presidenta para favorecer a Irán.

El presidente de la DAIA, Julio Schlosser, afirmó esta mañana que con la muerte del fiscal federal Alberto Nisman "volvió a estallar la bomba de la causa AMIA" y consideró que se trata de una "catástrofe".

"Es un día nefasto, de duelo, de consternación. Es una catástrofe. Esperemos que el fiscal encuentre la paz, que no encontró entre nosotros", sostuvo Schlosser.

En declaraciones a Radio Mitre, el titular de la DAIA consideró que con el fallecimiento del fiscal que denunció la semana pasada a la presidenta Cristina Fernández por el atentado a la mutual judía "volvió a estallar la bomba de la causa AMIA".

Schlosser sostuvo que "a partir de este disparo, hay que empezar a manejarnos con conjetura y tratar de desenmarañar esta madeja que nos deja el fiscal".

Coment� la nota