El Presidente del Congreso Judío Latinoamericano visitó la AMIA

El Presidente del Congreso Judío Latinoamericano visitó la AMIA

En el marco de su paso por Argentina, y como parte de su agenda de reuniones con autoridades de la comunidad judía local, el Presidente del Congreso Judío Latinoamericano (CJL), Jack Terpins, visitó la sede central de AMIA.

“Es importante mantener una relación fluida con todas las comunidades de la región, más aún tratándose de la Argentina, donde se encuentra la población judía más grande de Latinoamérica”, manifestó Terpins, quien fue recibido por Ralph Thomas Saieg, vicepresidente 1º de la AMIA, Pablo Reisman, vicepresidente 2º y Mario Sobol, secretario general de la institución. Y agregó: “El objetivo de esta visita fue estrechar vínculos con AMIA y DAIA, instituciones con las que venimos trabajando en conjunto hace ya mucho tiempo, como así también planificar el 1º Foro contra el Antisemitismo en Latinoamérica, el cual se llevará a cabo los días 17 y 18 de julio de este año en Buenos Aires”.

Por su parte, para Ralph Thomas Saieg, “fue un honor haber recibido a quien preside una institución tan relevante y con quien nos une un estrecho vínculo de trabajo, así como una nutrida agenda de temas en común”.

Comentá la nota