Se presentó el primer Boeing 787 Dreamliner de AIR Europa con el logo de Scholas

Se presentó el primer Boeing 787 Dreamliner de AIR Europa con el logo de Scholas

La Compañía Air Europa, presentó su primer Boeing 787 Dreamliner que además de lucir en el fuselaje el logo de Scholas, es el primer avión con beneficios ecológicos ya que consume un 20% menos de combustible y produce un 20% menos de emisiones que cualquier otro avión de tamaño similar. 

Esto está especialmente vinculado a lo que hace Scholas en el ámbito del programa Scholas Common Home, que tiene como fin contribuir al cuidado de nuestra “Casa Común” a través de la educación, según los principios y valores descriptos en la Carta Encíclica Laudato Si´.

Esto se da en el marco de un convenio firmado entre Scholas y Air Europa en noviembre de 2015 y entregado al Santo Padre de manos de Enrique Palmeyro, director mundial de Scholas y Juan José Hidalgo, presidente de Globalia. 

Por este acuerdo también, Air Europa divulgará en sus aviones tanto la misión educativa de Scholas como las distintas campañas de concienciación sobre valores que promueve. Además la aerolínea transporta tanto a los voluntarios como a los que cumplen sus misiones en las distintas partes del mundo donde trabajan en escuelas y comunidades educativas, especialmente en las de menores recursos.

Comentá la nota