El FIT porteño instala 200 mesas callejeras en el último fin de semana de campaña

El FIT porteño instala 200 mesas callejeras en el último fin de semana de campaña

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores realizará también desayunos con militantes, charlas con fiscales, y recorridas de sus candidatos porteños para la Cámara de Diputados y la Legislatura.

 

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) comienza el último fin de semana de campaña en la Capital Federal con actividades de campaña que incluyen mesas en las que se repartirán plataformas políticas, desayunos con militantes, charlas con fiscales, y recorridas de sus candidatos porteños para la Cámara de Diputados y la Legislatura.

Marcelo Ramal y Myriam Bregman, las cabezas de las nóminas del FIT para diputados y legisladores, respectivamente, encabezarán actividades hoy y mañana. Ambos estarán juntos el domingo, en los parques Centenario y Rivadavia. En el primero, estarán desde las 15, y en el Rivadavia, desde las 17.

Ramal, del Partido Obrero (PO), con Gabriel Solano, precandidato a legislador que secunda a Bregman, compartía esta mañana un desayuno con vecinos y trabajadores en una pizzería de Villa Crespo ubicada en Scalabrini Ortiz y Corrientes.

Comentá la nota