La polémica durante la entrega de los Estrellas de Mar: pañuelos verdes y bocas amordazadas

Con bocas tapadas con cintas y una bandera que dice "Tarifazos ponen al teatro en riesgo", subieron al escenario referente de El Séptimo Fuego.

“Tarifazos ponen al teatro en riesgo” decía la bandera con la que Viviana Ruiz (referente de El Séptimo Fuego) y sus tres hijos subieron al escenario de los premios Estrella de Mar. Además, tenían una cinta en la boca, demostrando la imposibilidad de expresarse, con la nueva metodología de la entrega, que impide dar discursos a los ganadores.

El Séptimo Fuego, recibió un premio especial por Argentores, que fue entregado por Bernardo Carey.

Antes, la actriz y directora Claudia Ballinotti, había recibido otro reconocimiento de Argentores, intentó agradecer, pero no se escuchó nada de lo que intentó decir. Balinotti, es referente del Centro Cultural El Galón de las Artes, que recibió una mención a la trayectoria del espacio, que lleva 23 años de trabajo por la cultura independiente.

Hace dos años, en plena polémica por la gestión de Cultura en General Pueyrredón El Séptimo Fuego ya había desplegado en el escenario una gran bandera denunciando las irregularidades en la gestión local.

Comentá la nota