Mar del Plata: Más de 10 mil personas en asambleas de testigos de Jehová

Mar del Plata: Más de 10 mil personas en asambleas de testigos de Jehová

Más de 5 mil personas asistieron a cada una de las asambleas, desarrolladas tanto el sábado como el domingo. Este año, el encuentro tuvo como lema "Imitemos a Cristo". Esta convención cerró el año de asambleas de los testigos de Jehova de la zona. Desde la organización agradecieron al Gobierno municipal que conduce el Intendente Gustavo Pulti.

Este fin de semana se llevó a cabo la segunda jornada de la asamblea regional de los testigos de Jehová en el estadio polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata. Unas cinco mil personas asistieron en cada una de las asambleas, tanto del sábado como del domingo, que este año tuvo como lema "Imitemos a Cristo".

Según publicó el medio local Punto Noticias, en la asamblea del sábado se vivió un momento emotivo con el bautismo de 42 personas. En tanto, el domingo el auditorio escuchó atentamente alorador Luis Vigolo cuando pronunció el discurso público "¿En qué sentido es Jesucristo el vencedor del mundo?"

La organización de la asamblea agradeció a las autoridades, funcionarios y personal del estadio y a la Dirección de Tránsito de la municipalidad que gestiona Gustavo Pulti, por todos los servicios prestados y a los medios informativos locales "que de una forma desinteresada difundieron tan importante evento".

Comentá la nota