Pilar Rahola será la invitada especial al evento de la DAIA por el Día Internacional de la Mujer

Pilar Rahola será la invitada especial al evento de la DAIA por el Día Internacional de la Mujer

El 9 de marzo a las 9hs por segundo año consecutivo, la Delegación de Organizaciones Israelitas Argentinas (DAIA) realizará en uno de los salones del Hotel Alvear un desayuno por el Día Internacional del Día de la Mujer. En el flyer del evento se conoció que habrá una invitada especial, además de las siete mujeres que se sentarán a contar su historia, y será la periodista española, Pilar Rahola.

 

La Cadena Judía de Información Vis a Vis pudo averiguar que la invitada especial será Pilar Rahola, que todos los años viene a la Argentina, y que desde un principio ha manifestado que la muerte del fiscal de la UFI-AMIA, Dr. Alberto Nisman fue un asesinato.  La conductora de este desayuno será la periodista Viviana Canosa.

Rahola de una vasta carrera periodística y, también, como escritora ha desarrollado diferentes tópicos desde el terrorismo del ISIS hasta la Independencia de Cataluña, la que ha apoyado fervientemente desde sus redes sociales. En la actualidad escribe para el portal web La Vanguardia y también está en un programa en el canal TV3. También ha escrito para el diario El País, La Nación y las Américas de Estados Unidos. Además ha brindado conferencias alrededor de todo el mundo refiriéndose a diversos temas que aborda en sus notas de opinión y libros.

Comentá la nota