Más de 70 mil personas vivieron este sábado la tercera edición de la Noche de los Templos

El sábado 24 de noviembre en una noche especial, más de 40 templos de la Ciudad abrieron sus puertas para dar a conocer la diversidad de cultos que conviven en Buenos Aires. Las comunidades  compartieron con los vecinos su música, gastronomía típica, liturgia y secretos de la historia de los templos, todo enmarcado en sus maravillosas arquitecturas.

Con siete recorridos guiados en distintos barrios de la ciudad, los vecinos pudieron disfrutar de una noche diferente para descubrir los innumerables templos que alberga Buenos Aires.

El Director General de Cultos, junto a siete líderes religiosas mujeres de la Ciudad inició el recorrido de la noche en la Mezquita de Palermo, El Centro Cultural Islámico Custodio de las Dos Sagradas Mezquitas Rey Fahd.

“Nos emociona ver la convocatoria de esta noche que ya se ha vuelto una tradición en la Ciudad. Los vecinos agradecen el poder acercarse a conocer los templos. Las comunidades, a través de esta iniciativa, nos comparten su propia espiritualidad y cultura. Es un intercambio que nos enriquece a todos, y vuelve a poner a Buenos Aires como modelo de ciudad  interreligiosa en el mundo”. Expresó Federico Pugliese, Director General de Cultos de la Ciudad.

Coment� la nota