Más de 120 mil personas participaron de la celebración por el Día de la Virgen en Tigre

Más de 120 mil personas asistieron a la celebración por el Día de la Inmaculada Concepción en el partido bonaerense de Tigre, donde hubo una misa, una procesión náutica y un recital gratuito de Cristian Castro."Ojalá que la Virgen nos guíe en el camino de la paz", aseguró el diputado Sergio Massa.

El Municipio de Tigre realizó la tradicional celebración por el Día de la Inmaculada Concepción, donde más de 120 mil personas, entre vecinos y turistas, participaron del homenaje a la Virgen María, patrona de la ciudad. La jornada comenzó con la Santa Misa, continuó con la procesión náutica en el Río Luján y culminó con un mega recital gratuito de Cristian Castro frente a una multitud. El intendente Julio Zamora, el diputado Sergio Massa y la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Galmarini, participaron de los festejos.

Desde la tarde, miles de personas se congregaron en el centro de la ciudad para disfrutar de una fecha enmarcada en un mensaje de paz y armonía, que contó con una puesta inolvidable de parte del municipio. Para llevar los festejos a todo el mundo, el evento fue transmitido en vivo por medio de las plataformas virtuales Tigre TV y Tigre Radio Online. 

Durante la celebración, el jefe comunal, Julio Zamora, quien estuvo acompañado por su esposa, Gisela, manifestó: "Esta es la gran fiesta de Tigre, una hermosa muestra de convivencia. Es mi deseo que la voz poderosa de nuestra patrona llegue a cada rincón de las localidades, para que acompañe y abrace a los vecinos que tienen el sueño de vivir en un lugar mejor. Queremos colaborar con la cultura del encuentro porque todavía tenemos mucho por hacer y necesitamos de su apoyo para poder llegar al Tigre que todos anhelamos". 

"Hoy es un día para hablar desde el alma y la fe, sin importar el credo.Ojalá que la virgen nos guíe en el camino de la paz y unidad nacional, de la justicia y la solidaridad, para que tengamos una sociedad cada vez mejor; y que nos inspire para que cada día seamos más hermanos y trabajemos por quienes más lo necesitan", señaló por su parte el diputado Sergio Massa.

Comentá la nota