"El peronismo reconoce el liderazgo de Cristina Kirchner"

Además, el presidente del PJ bonaerense Fernando Gray, sostuvo que le gustaría que el candidato a gobernador fuera un jefe comunal del Conurbano.

El presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, sostuvo hoy que ese partido reconoce "el liderazgo" de la ex presidenta y actual senadora Cristina Kirchner; y sostuvo que los intendentes aspiran a que el próximo candidato a gobernador de la provincia sea un jefe comunal del Conurbano.

"El PJ reconoce el liderazgo de Cristina (Kirchner), es una referente importante; después vienen las candidaturas a gobernador, donde nos gustaría que fuese un intendente", dijo Gray, quien mencionó como ejemplos a la jefa comunal de La Matanza, Verónica Magario, y al ex titular de ese distrito, Fernando Espinoza.

En diálogo con radio Mitre, Gray -quien además es intendente de Esteban Echeverría-, respondió de ese modo a una pregunta sobre la posible candidatura a gobernador del ex ministro de Economía y actual diputado nacional Axel Kicillof.

"Hay más de cuarenta intendentes importantes que podrían ocupar ese espacio", respondió, y añadió: "Nosotros, aspiracionalmente, desearíamos que fuera un intendente, pero con esto no vamos a cerrar la puerta a ningún dirigente".

Por otra parte, destacó que están haciendo "un trabajo importante con más de 15 universidades nacionales, para elaborar las propuestas que tendrá el peronismo en las diferentes áreas, de cara a las elecciones presidenciales de este año".

Remarcó además que el municipio de Esteban Echeverría presentó dos amparos en la Justicia por el tema tarifas. "Uno -dijo- es colectivo, junto con otros intendentes del Conurbano, vinculado a la tarifa eléctrica", y el otro es en particular referido a Esteban Echeverría.

El jefe comunal relató que "en el hospital nos llegó una factura de más de $2.000.000 en noviembre; y como entenderán esto es impagable".

Gray explicó que en los amparos, los intendentes solicitan "racionalidad y progresividad" en las facturas de los servicios públicos.

Comentá la nota