Peppo celebró la visita de la imagen de la Virgen María Auxiliadora en Casa de Gobierno

Peppo celebró la visita de la imagen de la Virgen María Auxiliadora en Casa de Gobierno

“Estamos felices de tener a la Virgen en nuestra casa. Seguramente derramará bendiciones”, subrayó el gobernador Domingo Peppo y recordó que el próximo 24 de mayo se conmemora la advocación de María Auxiliadora.

El gobernador Domingo Peppo recibió esta mañana en el hall de Casa de Gobierno la imagen de la Virgen María Auxiliadora que como todos los años recorre edificios públicos. “Estamos felices de tener a la Virgen en nuestra casa; seguramente derramará bendiciones”, subrayó el mandatario y recordó que el próximo 24 de mayo se conmemora la advocación de María Auxiliadora.

“Le pedimos bendiciones para todos los chaqueños, para que nos de sabiduría, amor y la capacidad de ponernos en el lugar del otro, sobre todo del que menos tiene”, remarcó. La imagen permanecerá hasta mañana en el hall de ingreso de Casa de Gobierno para que pueda ser venerada por todos los que transiten por el lugar, en tanto que seguirá luego su recorrido por instituciones públicas.

Por último, Peppo agradeció a la Pastoral de Empleado Públicos que “año a año nos trae la imagen de la Virgen”. Y añadió: “Pedimos a Dios un corazón bondadoso, como el de María, para seguir trabajando por el bienestar de todos los chaqueños”.

Participaron de la celebración los ministros de Ambiente, María Elina Serrano; y de Desarrollo Social, Roberto Acosta; el secretario de Municipios y Ciudades, Gabriel Ninoff; y el director de Culto, Pedro García.

Comentá la nota