Pastoral de Juventud Argentina presentó sus nuevos coordinadores nacionales

Pastoral de Juventud Argentina presentó sus nuevos coordinadores nacionales

La Pastoral de Juventud Argentina presentó sus nuevos coordinadores nacionales en la Tercera Comisión Nacional del año. Noelia Barrera de la arquidiócesis de Santa Fe de la Vera Cruz, y Santiago Tognetti, focolar de la diócesis de San Martín, son los elegidos para el trienio 2018-2021.

Se realizó la Tercera Comisión Nacional del año de la Pastoral de Juventud Argentina. Los coordinadores nacionales, Diana Fanlo y Mariano García dieron gracias por el II Encuentro Nacional de Juventud realizado en Rosario y anunciaron a los nuevos coordinadores nacionales para el trienio 2018-2021. 

Noelia Barrera, de la arquidiócesis de Santa Fe de la Vera Cruz, y Santiago Tognetti, focolar de la diócesis de San Martín, fueron presentados por los obispos responsables de la pastoral de juventud, monseñor Oscar Miñarro, monseñor Dante Braida y monseñor Ricardo Seirutti, como nuevos coordinadores nacionales. A partir de la fecha, se inició un tiempo de transición junto con los coordinadores salientes, Diana Fanlo y Mariano García. 

Durante el encuentro, se analizaron y conversaron las resonancias del II Encuentro Nacional de Juventud realizado en Rosario en el mes de mayo, con los directores de cada área del equipo organizador. Se agradeció y reconoció la tarea realizada en dos años de servicio, 

Los días 7, 8 y 9 de julio se realizará la próxima Asamblea Nacional en Mendoza

Comentá la nota