Participación judía en la asamblea general de la OEA

Representantes del Congreso Judío asistieron a la 45ª edición del encuentro.

"Es una oportunidad para llevar una voz judía a los problemas de la región desde la perspectiva de nuestra tradición”, comentó Sara Winkowski, vicepresidente del Congreso Judío Mundial, quien expresó su intención de “aportar a la construcción e integración entre los estados y pueblos de América”.

El Congreso Judío Latinoamericano (CJL) se encuentra participando de la 45ª Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), cuyo lema este año es “Presente y Futuro de la Organización” que se está celebrando en Washington DC desde el 14 hasta el 16 de junio. 

Sara Wincowski y Ariel Krengel, miembro del programa de Jóvenes Diplomáticos del CJL, estuvieron en el día de ayer en la reunión de las Organizaciones de la Sociedad Civil, donde pudieron dialogar con el Secretario General de la OEA, Luis Almagro.

El CJL es miembro de la OEA y está presente todos los años en la Asamblea General para compartir los distintos temas que preocupan a la sociedad en su conjunto y participando del diálogo con los Jefes de las delegaciones de los diferentes países, intercambiando visiones y obteniendo importantes resultados que surgen de esta interacción.

Comentá la nota